lunes, 22 de octubre de 2012

Danza lenta y tibia brisa

Photobucket
Danza lento mi cuerpo sobre el tuyo 
y mi boca cual fresco capullo
se abre para que tus labios entren
y a través de ellos los deseos despierten.

El roce de la piel erizan los pezones,
el calor que se sube hasta la cabeza
y el latir acelerado de dos corazones
cuando a mi boca con ardor la besa.

La mirada perdida en unas pupilas,
muy bien escondida bajo esas pestañas,
el ardor que sale desde las entrañas
y el dulce olor que siempre destilas.

El sudor que baña nuestra piel desnuda
baja humedeciendo nuestras cavidades,
no tengo palabras, me he quedado muda
y se ven venir a dos tempestades.

Danza lenta la brisa sobre cuerpos tibios,
 me tiemblan las manos y me duelen los labios
y muy dentro siento lo mucho que me amas
cuando en cada susurro te nombro y te aclamo
escuchando al oído: Te amo, te amo.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario