martes, 23 de octubre de 2012

Hacer el amor solo contigo

Photobucket
Solo contigo vibra cada fibra de mi ser,
late fuerte el corazón y se calienta la piel,
en tus labios la lujuria y en los míos dulce miel
y cuando llego a la cima me siento desfallecer.

Hacer el amor contigo es sublime y delicado
y no creo que amarte así se diga que es un pecado
porque es la mejor delicia
es una tibia caricia.

Solo contigo despierto todo lo que llevo dentro
lo disfruto en cada encuentro,
cada vez que nos vemos nos amamos locamente
y dejamos salir todo lo que el cuerpo siente.

Hacer el amor contigo para mi es una delicia
y muero en hondo deseo al sentir cada caricia,
cuando me baño en tus jugos
y tu bebes mis orgasmos 
se escucha de vez en vez alguno de los espasmos.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario