jueves, 14 de diciembre de 2017

Renaceré...

Renaceré el día que a mi vida llegues
que hasta mi puerta toques o llames
y el día que conmigo ya no juegues
será el día que tu ya no me ames

Renaceré en cada mañana
en cada ocaso y puesta de sol
cada día del mes y de la semana
vestida de la magia de tu arrebol

Renaceré con la luz de la luna
y de las titilantes estrellas
en noches oscuras, en noches bellas
porque como yo no ha habido ninguna

Renaceré en cada primavera
en cada otoño y en cada verano
y caminare por tu misma vera
tomada de tu brazo o de mano

Renaceré desde las cenizas
y seré un retoño nuevo
caminaré en silencio y sin prisas
por el corazón completo lo llevo

Renaceré de nuevo a la vida
y nuevos sueños he de construir
ya no estoy lejana, tampoco perdida
y nada me hará volver a sufrir

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario