viernes, 15 de diciembre de 2017

Llegaste a mi...

Llegaste a mí cuando ya no te esperaba,
cuando las ilusiones se habían acabado,
llegaste cuando a nadie ya no le amaba
y los sueños rotos se habían quedado.

Estaba mi alma rota por un desengaño
y mi corazón a amar de nuevo se negaba,
tenía puras penas y le hicieron daño
y como ave perdida en el mundo vagaba.

Cuando las esperanzas estaban perdidas
y las ilusiones todas hechas pedazos,
mis alas rotas por tantas heridas
y sin quimeras mis cansados brazos.

Llegaste a encender de nuevo las luces
y a alentar los latidos de mi corazón,
cuando al fin pude escapar de sus fauces
y del dolor que me hizo perder la razón.

Llegaste cuanto estaba a punto de la locura,
de perder lo más sagrado, la dignidad,
cuando a mis penas no encontraba cura
y moría de tristeza y de soledad.

Por esta llegada me siento dichosa
feliz de encontrarte y que me encontraras,
hoy del amor feliz voy en aras
eres de mi primavera la más bella rosa.

Y te voy a amar y tú me amarás
y a este amor tú te entregarás
y yo en el tuyo hallaré consuelo
y me harás llegar de seguro al cielo...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario