jueves, 14 de diciembre de 2017

Quiero aprender...

Quiero aprender a amar a tu manera
y que no sienta amarte igual
eso es lo que un día lograr yo quisiera
porque seguro sería tal cual

Quiero aprender a vivir otra vida
porque ser honesta no me ha dado frutos
y he caminado senderos abruptos
sintiéndome lejana y también perdida

Quiero aprender a vivir sin nadie
y que no me importe esta soledad
que nadie me quiera, tampoco me odie
sin que nada importe tener esta edad

Quisiera aprender de ti lo más bueno
lo malo no importa si no lo aprendiera
y que me llevaras dentro de tu seno
para que mi esencia jamás la perdiera

Quisiera aprender lo más importante
 eso tan valioso que guarda tu ser
de ti hoy he aprendido a ser tolerante
a poder pulirme como un diamante

Quisiera aprender pero no hay mucho
no existe poder que de ti m atraiga
ya tú te has ido ya tu voz no escucho
y eso impide que de ti me arraiga

Quisiera aprender de ti la bondad
pero me has dejado en la oscuridad
ya nada nos queda solo el olvido
y que ya te vayas es lo que te pido

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario