viernes, 15 de diciembre de 2017

En un beso eterno...

En un beso eterno te entrego mi alma
en lo intangible de un amor sublime
tan lleno de paz, tan lleno de calma
antes de que el amanecer culmine

Eterna la aurora deseara que fuera
y que el ocaso se vista de luces
me abrace con fuerza es lo que quisiera
con esas miradas tan bellas y dulces

En un beso eterno perdernos un día
y que la nostalgia no vuelva a abrazarnos
cuando esa piel sedosa sea solo mía
en ese beso eterno tu y yo amarnos 

Eterno mi sueño de poder ser tuya
y que en tus brazos me acunes y beses
no sentir de los celos su certera puya
porque me asaltan solo alguna veces

en un beso eterno entregarme a ti
cuando al despertar sientas que me pierdes
en un beso eterno entregarte a mi
en una mirada de esos bellos ojos verdes

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario