jueves, 14 de diciembre de 2017

Despacito...

Me amaras despacio
casi imperceptible
cuando no hay cansancio
ni nada imposible
me amaras de día
me amaras de noche
haciendo del amor derroche

Te amaré en silencio
para no despertarte
te quitaré el cansancio
de un sueño profundo
y quiero adorarte
porque eres todo mi mundo

Quitaré tus prendas despacito
y con mucho cuidado
dejaré desnudo ese cuerpecito
porque es lo que más he amado
y no deseo perderlo
cerca de mi quiero mantenerlo
a punto estoy de ya merecerlo

No deseo que se me vaya
quiero detenerlo
aunque su amor bien que se lo calla
en mis tibios brazos deseo mecerlo
para que se quede a mi lado
lo más deseado y lo más admirado

Despacito, muy despacito
se me fue metiendo en el corazón
no era muy grande fue un pedacito
pero con eso perdí la razón
y siento que muero
por ese lucero
que me ha dado vida
sin eso me siento lejana y perdida...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario