jueves, 6 de noviembre de 2014

Ya casi te estoy olvidando

 photo hojas-de-otono_757_zpsqyptybcv.gif
Tres años de tu partida y aún te sigo amando,
aunque a diario me digo que te estoy olvidando
mi corazón se niega a creer lo que le digo
aunque ya no tenga ni tus besos ni tu abrigo.

Ya casi te estoy olvidando y cerrando mis heridas,
ya todas mis esperanzas y metas están perdidas,
de a poco dejo de amarte aunque eso me duele tanto
y aunque haya llenado mil mares con mi llanto.

Me niego a creer la verdad y oculto mis sentimientos,
llevo pegado a mi piel el dolor de aquellos momentos
y aunque me duela decirlo yo debo reconocerlo...
el amor me duele tanto que agradezco conocerlo.

Ya casi te estoy olvidando me lo digo cada noche
aunque no lo he logrado no te hago ningún reproche,
espero que reconozcas lo que logras con mentirme
sé bien que juegas conmigo y que pretendes herirme.

Mi corazón es tan necio que se niega a escucharme
porque tú en vez de amarme prefieres mejor odiarme,
mi corazón aún te llora y se niega a resignarse
e insiste en tu hermoso cariño un día poder ganarse...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario