jueves, 6 de noviembre de 2014

Un grito de dolor

 photo jesus y palomas_zpsnwqqeee7.gif
Señor escucha este grito doloroso
que elevo hasta tu lejano templo,
se levanta como un gigante, un coloso
y tu regia figura yo contemplo.

Escucha esta plegaria llena de dolor,
una imploración a tu benevolencia
que elevo con cariño y con fervor
esperando tener de ti tu indolencia.

Mi vida ya se apaga en la tristeza,
en el dolor de no tener a mi amada
pues ya no me ilumina su belleza
ni su figura se dibuja en la almohada.

Se fue sin dejar siquiera un beso
sin dejar en mi almohada una rosa,
me dejó sin su ser y sin su abrazo,
sin esa cosa del amor maravillosa.

Has que vuelva, que vuelva a colgar,
a colgar de mis ramas dulce nido
bajo la luna llena volver a cabalgar
y mi corazón ya no se sienta afligido.

Señor escucha este lamento lastimero
que con dolor elevo a tu inmenso cielo,
lo hago con tanto amor y tierno esmero
ayúdame a encontrar lo que yo anhelo.

Has que vuelva hoy de nuevo a mi vida,
que vuelva a darme su amor otra vez,
que vuelva a estar otra vez a mi unida
hasta que lleguemos a nuestra vejes.

Es una plegaria que elevo hasta ti,
un grito lleno de fervor, es un clamor
para que la hagas volver a mi
un grito de fe, un grito lleno de dolor...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario