sábado, 8 de noviembre de 2014

Nuestro comparomiso

 photo pediste mi mano_zpsk0if8pyd.gif
Nuestro compromiso tal vez se pueda romper
ya que no tengo noticias y nunca te puedo ver,
te fuiste y tu promesa no la has podido cumplir
a sabiendas que tu eres lo bello de mi existir.

Te fuiste hace tiempo y ni siquiera me llamas
como puedes olvidarte de lo que más tu amas
y yo en ti pienso, me desvelo y me atormento,
eres lo más importante y del amor el alimento.

Nuestro compromiso sí que está en gran riesgo
porque tu no me amas y de eso es Dios testigo,
no vienes, no me llamas ni siquiera me visitas
y mis noches son largas y negras las pobrecitas.

Ya no queda tiempo la vida se está acabando
y tu y yo mucho la estamos desperdiciando,
por ahora hay que romper nuestro compromiso
y solo hay que pensar que fue lo que Dios quiso.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario