sábado, 8 de noviembre de 2014

Luna de octubre

 photo luna llorona_zpsbdwl3luq.gif
La luna de octubre me invita a soñar
y una nueva historia volver a inventar,
sus rayos de luz siempre me enamoran
aunque a veces también ellos lloran.

Luna si te cuento toda mi tragedia
seguro que tu un lejano día
querrás compartirla con el que llora
porque si la escucha él se enamora.

Mi historia es triste y tu bien lo sabes
porque ella nació entre los agaves,
creció entre miles, miles de penurias
y sé que tu muy bien la contarías.

Se bien que con ella te haré llorar
porque tantas penas te haré recordar,
unas son las mías, otras de otras gentes
que al igual que yo son tan inocentes.

Te miro tan alta nunca alcanzable
pero en tu sonrisa se que eres amable,
te veo muy feliz con esa mirada
y me siento de ti muy enamorada.

Me invitas a vivir, a volver amar,
me invitas a desear volver a soñar
y en tu compañía volver a sentir
que a tu lado dejo, dejo de sufrir.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario