domingo, 28 de febrero de 2016

14 de febrero 2016

Cuantos años más de que tú no estás
cuantas veces vienes y otras te vas,
cuantas lunas más te he de esperar
deseando que un día me puedas amar.

Cuantos días se han ido sin que pueda verte
cuantos soles se han puesto antes de tenerte,
cuantas lunas ven por la ventana mi tristeza
y para darme consuelo a mis labios besa.

Se pone celosa al ver que aún te espero
y que me acompaña tan solo un lucero,
sabe mi tristeza, sabe mis dolores
y que ya no llegan tampoco tus flores.

Han pasado los días, los meses, los años
y de ti solo me quedan puros desengaños,
me quiero olvidar de todas mis tristezas
aunque me desesperan también tus tibiezas.

A pesar de todo te sigo esperando
y bajo la luna aún sigo soñando
que vas a venir y que podré verte
y entre mis brazos del frío guarecerte.

Dices que me quieres y que aún me amas
pero tú no vienes ni tampoco llamas,
esa es tu actitud, la misma de siempre
y ya no haces gemir de deseo mi vientre.

Me pongo a pensar lo que yo haría
al tenerte frente se que lloraría,
son tantos los años que te he esperado
y los desengaños por los que he llorado.

Que yo ya no sé si te amo igual
de lo que estoy segura que tienes rival
aunque la lucha es muy desigual,
él es todo un hombre no hay otro igual.

Cuantos años más habrán de pasar
cuantos meses más tendré que esperar,
cuantas lunas más me tendrán que ver
morir de amor al caer la noche, al oscurecer.

Y cuantos luceros en mi compañía
deseosos están de ver mi alegría,
esperando ver que no hay desengaños
al paso de los días, los meses, los años...

Y te sigo esperando mi amor con delirio,
palidez de luna, palidez de lirio,
ven que en esta espera se me va la vida
ven que quiero estar por siempre a ti unida.

Eufro Martínez Jaimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario