domingo, 7 de febrero de 2016

Los años vacíos...

El tiempo ha pasado dejando honda huella, recuerdos felices, amores perdidos y una inmensidad de cosas vividas, sueños rotos y dulces quimeras, añoranzas, tiernas esperanzas, los años mozos que se fueron y que nos marcaron para bien o para mal.

Una larga espera sin ninguna tregua, sin que mediara ninguna esperanza, 
el dolor partiendo en dos al corazón y el alma desecha por desilusión.

Los años vacíos no dejaron nada, no hubo amor, ni tampoco besos ni morí de deseo en sus dulces brazos.
Pasaron en silencio sin dejar nada atrás, 
solo una inmensa sombra que abraza a mi soledad, nada se llevaron porque nada había más que un alma triste que se debatía entre la muerte y el desamor, llena de pena y de tanto dolor por una espera vana, sin una esperanza y cansada de llorar como magdalena.

Los años se han ido, nada me dejaron más que el recuerdo inútil de aquello perdido,
se llevaron mis ganas de vivir y de amar y solo me dejaron las de llorar...
no llegó el amor que tanto esperaba, ese amor de antaño que hizo tanto daño y que yo lo esperaba llena de ilusión para que encendiera en mi esta pasión que se desbordaba en su cruel ausencia y a mi mente dejaba solo la demencia.

No me vi en sus ojos...ese verde mar que solo deseaba por el navegar y un día no lejano poderlo amar, perderme en la dicha de esa mirada, sentirme feliz y sentirme amada, muy enamorada...también valorada y que nunca jamás me abandonara. Perderme en su boca que no había besado era un sueño mío siempre acariciado pero ese día nunca llegó a pesar de que de tanto por amar moría, en esa demencia, en esa agonía siempre me perdía y caí al fondo de un precipicio, no valió la pena ningún sacrificio porque no me amó, 
solo me mintió...
solo me engañó porque su palabra nunca me cumplió...

SHANIA LYNNE      

No hay comentarios:

Publicar un comentario