domingo, 21 de febrero de 2016

Ya no te siento como ayer...

Estoy aquí intentando escribir lo que hoy siento pero no fluye el sentimiento, no salen las palabras que yo quiero, mi pluma ya no sabe expresar lo que un día lejano nada le costaba, hoy se me atoran las palabras en la garganta y no sé qué decir, no sé cómo expresar lo que en antaño me era tan familiar y tan fácil pero hoy me siento torpe y a mi mente no vuelven los recuerdos de ese amor que tanto presumía, será que ya no siento por ti lo que antes sentía?

Hoy me cuestan trabajo los “TE AMO” y me siento como si no fuera yo quien los pronuncia, los siento lejanos, sin sustento, no me quitan ya ni el aliento, ni la calma, ni el sufrimiento. No sé qué le pasa a mi corazón en estos días ni lo que mi alma mas anhela, ya no tiene suspiros ni nostalgia ni le duele que no estés a mi lado, yo no sé lo que ha pasado pero ya no soy la misma.
Ya no soy aquella que por ti moría, los sentimientos están dormidos, ya no se escuchan sus lamentos, sus gemidos ni lloro por ti por los rincones, será que te he ido olvidando poco a poco?  
No lo sé pero de lo que si estoy segura es que si un día de estos vuelves y entre tus brazos me envuelves quizá renazca el inmenso amor que un día te tuve y me elevaràs al cielo y en una nube veré tu rostro tan amado y por tantos años añorado.
Despeja mis dudas, hazme saber si aún me amas porque tu ausencia me ha lastimado y si por ti tanto he llorado sin que te apiades de mi dolor eso me indica que tal vez solo estés jugando con mi amor.

Empecemos de nuevo a construir nuestra dicha pero sin ausencias ni lejanía, quiero tenerte a mi lado, que pueda despertar a tu costado y si me amas como dices no hay que olvidar nuestras raíces que como las del árbol son muy profundas y eso hace del amor nuestro, de ese que se había perdido entre la ausencia, la indiferencia, la distancia y la lejanía...
el amor mas profundo y verdadero...
El tuyo y el mio
Ese amor que rompió barreras a pesar de la distancia y floreció haciendo con su dicha primaveras 

Rescatemos esa dicha perdida pero que esta vez sea para siempre, sin engaños, sin mentiras, sin reproches, hagamos del amor...eternas noches.

Eufro Martínez Jaimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario