domingo, 1 de febrero de 2015

Mi mayor sacrificio...

Mi mayor sacrificio fue dejarte en libertad
que batieras tus alas y el vuelo levantaras,
que fueras de un verdadero amor en aras
y que te diera gran paz y la tranquilidad
que yo aunque lo intente no te pude dar

Me dolió en lo más profundo del alma
pedirte que mejor te fueras,
que te marcharas, que te alejaras,
que ya no podías comer de mi palma
y por no ser lo que tú quieras...

Fue un sacrificio renunciar a tus besos,
a esas caricias por tanto añoradas,
a esas promesas por tiempo soñadas
y a esa pasión que nos mantuvo presos
fue un sacrificio renuncias a todo eso.

A los sueños míos que se quedaron truncos,
a los sueños tuyos de vernos juntos,
a esas quimeras tan acariciadas,
a esas promesas que son incumplidas
y a lo más bello de nuestros sentimientos.

El mayor de mis sacrificios verte partir
porque te dejé volar lejos de mi techo
y aunque me dejaste lacerado el pecho
eso era mejor que hacerte sufrir,
que atarte a mi realidad y a mi pobreza.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario