domingo, 1 de febrero de 2015

Ahí quiero estar

 photo cenario mar_zpsfoep3idl.gif
Ahí quiero estar entre olas y palmeras
el cielo quiero tener por techo
y que explote de tanto amar el pecho
en pleno verano y calientes primaveras

quiero que tus olas me arrullen
bañarme con tus blancas espumas
esos son sueños que se construyen
y que despejan de mi las brumas

ahí quiero estar entre rojos ocasos
quiero morirme de amor en tu brazos
que me cubras con tus aguas saladas
y me revoloteen las gaviotas aladas

que tus amaneceres día a día florezcan
y que con la brisa a Dios le recen
que mis deseos y cariño por ti crezcan
cuando tus arrullos a mis sueños mecen

ahí quiero estar mi mar maravilloso
porque junto a ti me muero de gozo
ahí quiero estar y que tú me cobijes
y tus atardeceres me den mil placeres

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario