jueves, 5 de febrero de 2015

Amigas hermanas

 photo 442d17d3-7889-4766-91d3-af3668b0c36d_zps1qkt7k1k.jpg
 Cuando más oscura estaba la estancia
llegó hermosa luz a alumbrar mi estancia,
hicieron con su voz aún en la distancia
recordar mi juventud, mi lejana infancia.

Años de no vernos, de no abrazarnos,
de no estar juntas ni de consolarnos,
años que se fueron volando en el tiempo
y que del cariño hicieran un templo.

Por azahares del destino nos separamos
y por diversos caminos nos recordamos,
unas hacia el sur, otras hacia el norte
pero la distancia no es nada que importe.

El cariño de amigas, el amor de hermanas
nos hace recordarnos todas las mañanas,
el volver a vernos, volver a juntarnos
y en cálido abrazo poder estrecharnos...

Unas de las redes, otras de la escuela,
unas del trabajo, otras del destino
pero todas juntas van por los caminos
dejando del cariño su hermosa estela.

Que florezca el amor como el limonero
y les llegue mi voz, rayo mañanero
cada día del mes y de las semanas
amigas queridas y del alma hermanas.

SHANIA LYNNE

Un humilde intento por aprender 
de los que saben,
para todas esas hermanas del alma
 y amigas sinceras, un regalo que Dios me dio, les agradezco por estar en mi vida,
que Dios las bendiga por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario