lunes, 29 de diciembre de 2014

Donde quiera que tú estés

 photo el tiempo1_zpsm8b9fpsp.gif
Donde quiera que tú estés
deseo que seas dichosa
que sigas feliz y hermosa
cuando al espejo te ves

donde quiera que te encuentres
te deseo de la vida lo mejor
que en vez de ser dos sean tres
y no tengan penas ni ningún dolor

donde quiera que tu mores
ojalá que estés muy contenta
que ya no tengas dolores
ni haya en tu vida tormenta

a donde quiera que vayas
viajaré en tus recuerdos
algún sentimiento te callas
tuyo, mío y de los dos

donde quiera que tu estés
donde quiera que gravites
quizá será en tu vejez
cuando a mi nombre grites

cuando me hayas olvidado
y mi recuerdo enterrado
cuando en ti no me sientas
ni por mi tu amor inventas

yo deseo que seas dichosa
que por ti no pasen penas
dejo para ti una roja rosa
como la sangre en tus venas

donde quiera que tu estés
donde quiera que gravites
a hacer el amor me incites
de vez en vez, de vez en vez

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario