lunes, 29 de diciembre de 2014

El recuento...

 photo el tiempo3_zpswzkfxceq.gif
El año pasado trajo un cúmulo de errores
trajo hacia mi muchas tristezas y dolores,
me dejó el corazón hecho en mil pedazos
y no tuve consuelo y mucho menos abrazos.

Este año fue mejor pero añoro lo perdido
y no puedo olvidar lo mucho que he sufrido,
aún me duele su ausencia y lloro su recuerdo
de tanto que duele hasta los labios me muerdo.

Perdí al amor de mi vida y eso me duele tanto,
a mi llegaron las penas y derramé mucho llanto,
su triste recuerdo y mi dolor de mi no se aparta
y de tanto esperar y sufrir estoy cansada y harta.

En la soledad me perdí esperando manos amigas,
de amor y de caridad recibir algunas migas
pero nadie se apiadó de esta alma atormentada
y nadie acudió a calentar mi madrugada.

El recuento de los logros y también de los faltantes
como son pocas cosas lo hice en solo dos instantes,
no hay nada que lograra a lo largo de estos años
me dejaron muchas penas, dolores y muchos daños.

Yo esperaba blanca paz, la dicha poder alcanzar,
un poquito de felicidad este año poder lograr
y un nuevo amor Dios me ayudara a encontrar
a cambio mi fe en él un día poderle demostrar.

El recuento de los daños ha superado los logros
y Dios no me concedió ninguno de sus milagros
aún así le agradezco lo poquito que me ha dado
aunque recuperar mi salud aún no lo haya logrado.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario