domingo, 14 de diciembre de 2014

Si sé que tú...

 photo engantildeo_zpslb9ti9v5.gif
Si sé que por la vida caminas feliz
si al menos supiera si yo fui un desliz
si solo jugabas mientras me amabas
si solo mi cuerpo esbelto deseabas.

Si sé que ella te ama tanto como yo
y si te ha regalado flores en mayo,
si sé que a ella si le bajas la luna
y la amas como no amas a ninguna...

Entonces mi alma tan enamorada
descansará y estará más tranquila,
ella te acompaña hoy en tu morada
aunque para ti no sea una chicuela.

Si sé que te ama y no te traiciona
si sé que a tu lado se siente dichosa
eso me tranquiliza y me emociona
y como recuerdo te dejo una rosa.

Si sé que a su lado vives muy feliz
entonces yo me hago a un lado
ojalá que ella nunca te haga infeliz
y te ame más de lo que te he amado.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario