domingo, 21 de diciembre de 2014

Podré olvidar...

 photo puente otontildeal_zps9kfbqvcb.gif
Podré olvidar esos besos y caricias
esos anhelos y sus primicias
podré olvidar esos amores ya viejos
esos amores que están tan lejos

Pero jamás podré olvidar mi amor primero
ese amor puro de mi adolescencia
aquel que alumbró mi vida como un lucero
ese que me marcó y me dejó su esencia

Podré olvidar las tardes grises del otoño
los verdes campos en el verano lejano
podré olvidar que tal vez hubo algún engaño
pero jamás olvidaré tomarme de tu mano

Podré olvidarme del rojo del ocaso
de que por amor tuviera algún fracaso,
el amarillo del campo con los trigales
y olvidarme de mi dolor y de mis males

Pero lo que no podré jamás olvidar
serán los besos que un día me diste
el enorme amor con que vestiste
mi cuerpo, mi alma, mi boca besar

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario