viernes, 15 de agosto de 2014

Yo soy la incondicional

 photo pareja-1_zps87f82815.gif
Yo soy la que lo dio todo por amor,
la que no escatimó en ningún esfuerzo,
de mi vida di lo mas bello y lo mejor,
te escribí mis cartas y tu ni un verso.

Te envié rosas de mil colores,
perfumes, joyas y muchos regalos,
te impregnaste con esos olores
y a cambio me diste momentos malos.

No te puse amor jamás condiciones
y te esperé a través de los años,
encendí la hoguera de tus pasiones
pero a cambio me diste solo desengaños.

Te esperé con alegría en tu cumpleaños
y la botella de champaña estaba fría,
a cambio me diste dolores y muchos daños
haciendo mas grande y honda mi agonía.

No te pedí nada que solo amarte
que tu me quisiera tener a tu lado,
un inmenso amor a ti poder darte
y ser para ti yo lo mas amado...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario