lunes, 11 de agosto de 2014

Mi último otoño

 photo hojasquecaen_zpsb1b8f1aa.gif
Ya viene el otoño y su colorido,
las hojas se visten de bellos ropajes
y mi corazón de ausencia vestido
está encogido entre esos encajes.

Las hojas caen como una cascada
formando un tapiz de muchos colores
y se cuela una luz del cielo escapada
intentando curarme algunos dolores.

El otoño trae más sueños consigo
y las alegrías se cuentan a gotas,
aunque yo no esté ahora contigo
disfruto del vuelo de las gaviotas.

Las hojas muertas caen por docena
trayendo recuerdos de mis amores,
recordándome que sufro una pena
y que debo curarme de esos dolores.

Ya viene el otoño y su colorido
dulces aromas muestran sus ropajes
y mi corazón de tristeza vestido
envuelto está en blancos encajes...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario