viernes, 15 de agosto de 2014

Adulaciones

 photo animacin44_zps78f78c7f.gif
Me hiciste creer en tus adulaciones,
me hablaste dulce al oído
y yo encendí tus pupilas y emociones,
prometiste construir mi nido.

Pero que tonta fui tenías otras intenciones
yo ingenuamente en tus promesas creí
y con ganas encendí la hoguera de tus pasiones,
siempre hablé con la verdad a ti no te mentí.

Alababas mis cualidades y ocultabas mis defectos,
decías que era yo lo mejor que tu tenías,
que los seres humanos nunca los hay tan perfectos
pero solo me ensalzabas obvio que me mentías.

Tus adulaciones solo me hicieron sufrir y llorar
por tonta te creí que era el amor de tu vida,
hoy que las puedo volver a sentir y recordar
me puedo dar cuenta que lo que se ama se olvida..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario