viernes, 15 de agosto de 2014

Ésa soy yo...

 photo ausenciaO_zpsad66c65a.gif
Cuando cada noche se haga larga
pensarás que te hago tanta falta,
la sentirás tan fría y tan amarga
y me buscarás en la estrella más alta.

Desde donde esté te miraré con amor
y te cobijaré con mi luz y mi ternura
borrando las penas y también el dolor
que habita en tu planicie y tu llanura.

Esa soy yo la que te mira desde lejos
a través de las nubes, blancos espejos
que reflejarán en ti una dicha plena
y si tuviste pena te será franca, ajena.

Esa soy yo la que vela tu dulce sueño,
sin que te descuenta desde tu ventana
veo como Morfeo de tu sueño es el dueño,
mi pequeño sol mi gran amor mi linda 

Esa que a lo lejos te cuida y te protege
para que tu sueño sea placentero
mientras duermes tus sueños entreteje
a la luz de un lejano y brillante lucero.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario