lunes, 14 de marzo de 2011

Tu, siempre tu...

Photobucket
Siempre tu en mis pensamientos,
en mis mas lejanas alegrias,
siempre agrandando sentimientos,
dando y reclamando canongias.

Tu, siempre tu en mis nostalgias,
en mis locuras y en mis deseos,
en lo mas oscuro de las lejanias
y en lo mas recondito de mis devaneos.

Siempre tu en mis penas y en mi llanto,
en mis tardes de soledad y de angustias
cuando el ocaso nos cubre con su manto,
siempre habra dos caras mustias.

Tu siempre estas en mis pesares
pero quiero que me des dicha completa,
poder cruzar para verte esos mares
y no sentirme jamas por ti incompleta.

Tu, siempre tu…siempre tu amor mio,
siempre tu en mi angustia y desafio,
en lo mas recondite y profundo de mi ser,
tu, a quien uun dia al fin podre merecer…


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario