martes, 1 de marzo de 2011

A raudales

Photobucket
El sol cae a plomo en la ciudad
y el vuelo del palomo por mi cielo azul,
me hace recordar lo grandioso de la inmensidad
y yo dependiendo de si hace frío o calor para verte.

Sigue fluyendo a raudales mi amor por ti,
corre desbocado, fluyendo por mis venas artero
aunque tu ni siquiera pienses en mi
y me claves de los celos el puñal certero.

El calor cada día es insoportable
y el sudor perla mi frente inclemente,
que no estés comigo eso si es imperdonable
pero pobre de este corazón tan indolente.

A raudales caen los rayos certeros en mi espalda,
ya no hay que usar ropa abrigadora,
dan ganas de quitarse la blusa y la falda…
hace calor desde que va despuntando la aurora.

Ya no tienes pretexto para no venir,
ya no tienes pretexto para volver a mentir,
si no vienes es que no quieres este amor
y yo ya me cansé del sufrir y del dolor…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario