martes, 29 de marzo de 2011

Me olvide...

Photobucket
Me olvide de llenar mi vida
con cosas hermosas, con cosas vividas,
con sueños forjados, de ti estar vestida
cuando mis esperanzas ya estaban perdidas.

Me olvide de vivir por mi cuenta y riezgo,
por estar atenta solo a tus caprichos,
cumpliendote todos, todos tus deseos
tan solo por poder estar ya contigo.

Me olvide de vivir lo bello de mi juventud,
los sueños, las glorias, las metas,
todo eso que tu no respetas
por ir tras la quimera de tener tu virtud.

Me olvide de vivir esos años mozos,
esas primaveras vestidas de sol,
los tiempos tan bellos, los cielos hermosos
y nunca vesti de azul mi arrebol.

Me olvide de vivir un amor profundo
por estar esperando que fueras mi mundo,
me olvide de vivir las cuitas aquellas
tan solo por ver brillar tus estrellas…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario