domingo, 20 de marzo de 2011

Angels Of The Baylor Hospital

Photobucket
As a child my mother told me of the existence of los Angeles, taught me to believe in them, respect them and have them faith, above all to my Guardian Angel which is which care me, protégé and guide my steps along my path sorteando hazards and believe in the life.

Trustful let me carry the hand in my beliefs and the roads that car without major preocupasiones, without penalties or sadness because at this age not you look much at these things.

In my dreams saw sitting next to my bed or standing mesando my cabellos…sueños of innocent children to them were missed in the unreal, in the intangible, in the etereo, in what sublime…

Today I met a place full of angels, a Paradise Earth where, despite the physical pain and the pain of the soul Queen the kindness and service, a place where the penalties and the tension make less heavy because broad in menarms and hearts of many extraordinary people as you, extendendiendolos to you with love, with great affection, where merely put his hand on your shoulder makes you feel comforted in your pain, your concern, your penalty.

Make you feel accompanied, that are not only even and when the language is an almost insurmountable barrier they manage to interpret what say them, sometimes laugh at your occurrences, not in the form of mockery but trying to do more bearable and enjoyable time.

My angels of the Baylor hospital, have no words to be able to thank into perspective everything you have done for us and particular…for my.

Can not find the exact word to express what my thankful heart wants to say to you, send them, make them feel with these simple but meaningful words that sprout of the more deeply, of the depths of my being, my more big feeling and my profound thanks, don't have as or with which to pay all the pleasantries, all its good qualities, all their attentions, its pasiencia, their love and above all professionalism. Thank you therefore have given me.

Our God spill on you its benefits and make them get my blessings, as well as best wishes of Buenaventura and bonanza, which reach as cascade to their homes and their people, always llevandolas under his cloak and protection. Our deep appreciation and a kiss enorme…

JUSTA JAIMES

MY CHILDREN:

Eufrosina, Angel and Margarito

MY GRANDCHILDREN:

Shania Lynn, Ivan Brayan and Eduardo Atzin



ANGELES DEL HOSPITAL BAYLOR

Desde niña mi madre me hablo de la existencia de los Angeles, me enseño a creer en ellos, a respetarlos y a tenerles fe, sobre todo a mi Angel de la Guarda que es el que me cuida, protégé y guia mis pasos por mi sendero sorteaando los peligros y visicitudes de la vida.

Confiada deje que me llevaran de la mano en mis creencias y por los caminos que transitaba sin mayores preocupasiones, sin penas ni tristezas porque a esa edad uno no se fija mucho en esas cosas.

En mis sueños los vi sentados junto a mi cama o de pie mesando mis cabellos…sueños de niños inocentes que se perdian en lo irreal, en lo intangible, en lo etereo, en lo sublime…

Hoy conoci un lugar lleno de Angeles, un paraiso terrenal donde a pesar del dolor fisico y del dolor del alma reina la bondad y el servicio, un lugar donde las penas y la tension se hacen menos pesados porque descanzan en hombres, brazos y corazones de muchas personas extraordinarias como todos ustedes, extendendiendolos hacia ti con mucho cariño, con gran afecto, donde el solo hecho de poner su mano en tu hombro te hace sentir reconfortado en tu dolor, en tu preocupacion, en tu pena.

Te hacen sentir acompañado, que no estas solo aun y cuando el idioma es una barrera casi infranqueable se las ingenian para interpretar lo que les dices, a veces rien de tus ocurrencias, no en forma de burla sino intentando hacer mas ameno y llevadero el momento.

Mis Angeles del hospital Baylor, no tengo palabras para poder agradecer en su justa medida todo lo que han hecho por nosotros y en particular…por mi.

No encuentro la palabra exacta que pueda expresarles lo que mi corazon agradecido quiere decirles, hacerles llegar, hacerles sentir con estas sencillas pero significativas palabras que brotan de lo mas hondo, de lo mas profundo de mi ser, mi mas grande sentimiento y mi agradecimiento profundo, no tengo como ni con que pagar todas sus gentilezas, todas sus bondades, todas sus atenciones, su pasiencia, su cariño y sobre todo su profesionalismo. Muchas gracias por tanto que me han dado.

Que nuestro Dios derrame sobre ustedes sus bondades y les haga llegar mis bendiciones, asi como mis mejores deseos de Buenaventura y de bonanza, que lleguen como cascada a sus hogares y a sus personas, siempre llevandolas bajo su manto y proteccion. Nuestro agradecimiento profundo y un beso enorme…

JUSTA JAIMES

MIS HIJOS:

Eufrosina, Angel y Margarito

MIS NIETOS:

Shania Lynn, Ivan Brayan y Eduardo Atzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario