jueves, 5 de agosto de 2010

Sé que te está doliendo

mujer triste

Sé bien que te está doliendo
al leer mi despedida,
también yo estoy sufriendo
porque sin ti estoy perdida.

Te duele haberme perdido
porque según tu me amas,
pero a lo que he sufrido
a eso como le llamas?

Me duele tu lejanía
toda esa ingratitud,
me hundo en mi agonía
y me muero de inquetud.

Pero a ti no te importó
todo ese infortunio,
de mi lado te apartó
de enero y hasta junio.

Sé que te duele mi partida
pero a mi me duele más,
me voy con el alma herida
y en tu vida estoy demás.

Por eso es mejor marcharme,
torcer por otro camino,
si mi amor te importa un comino
ya no hay nada que pueda atarme.

Yo no he leido tu carta
ni se lo que me hayas escrito,
de esta situación estoy harta
y mi alma está en un grito.

Lamento haberte dejado
pues me cansé de esperar,
quince años de lejanía
y otros tantos de llorar.

Mi amor te fue siempre fiel
y jamás me compartiste,
pero el tuyo me deja hiel
por tanto que me mentiste.

Si al menos pudiera verte
para poderte explicar
que así no se puede amar
y solo puedo quererte.

Tu sabes en donde estoy
y te has negado a verme,
para mi es mejor perderme
por eso de ti me voy.

Te sigo amando y después de ti no hay nadie.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario