miércoles, 11 de agosto de 2010

Que tristeza me da

pena de amor

Mi Dulce Amor

Que tristeza me da y la angustia me oprime el pecho cuando me dices que me alejo de ti por tu enfermedad cuando bien sabes que no es verdad, que no es por eso.
Te ruego que no me digas eso porque no es así.
Yo jamás te dejaría, jamás me alejaría de ti si viera que me necesitas pero me haces sentir todo lo contrario.
Tu sabes perfectamente lo que eres para mi, todo lo que representas y significas en mi vida y que de no ser porque no estoy a tu lado no me iría, pero ya estoy cansada de estr sin ti, de no ser feliz a tu lado porque estar contigo es mi mayor ilusion.
Contigo no me falta nada y sin ti no soy nadie, mi vida no tiene sentido, la siento inútil y vacía,
sin esperanzas ni ilusiones, no tengo metas ni objetivos...son una veleta sin rumbo fijo ni dirección
Tú eres y seguirás siendo "EL AMOR DE MI VIDA" "MI ÚNICO Y MÁS GRANDE AMOR" aunque ya no estés conmigo ni yo contigo.
Marcaste mi vida para siempre...de tal forma que me quedo con tu recuerdo maravilloso, con el vivo deseo de tenerte, con muchos sueños rotos, inalcansables e irrealisables.
Pero me llevo de ti lo mejor, todo eso que me regalaste y que me enseñaste para que fuera un mejor ser humano y la mujer que ahora soy y con nada te lo puedo pagar que solo con el inmenso cariño y profundo amor que habita en mi corazón.
Te agradezco que hayas tomado con madurez nuestra separación y que al fin hayas comprendido que esta situación ya era insostenible y que me hacía muy infeliz, que 8 meses de espera es mucho tiempo de estar sin ti para un corazón enamorado y para mi son una eternidad, que esa es la única razón por la que me alejo, no hay nadie que ocupe tu lugar.
Muchas gracias por tus buenos deseos de que encuentre una persona que me valore y que me ame pero desde ahora te digo que no hay ni habrá nadie que ocupe tu lugar porque desde hoy cerraré las puertas de mi corazón al amor que no sea el tuyo.
Te agradezco también de todo corazón lo que me prometiste y que espero con mucha ilusion, ojalá que esta vez si se haga realidad. Mil gracias y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Mil gracias.
Un beso enorme con mucho amor.

E.Martínez James.
(SHANIA LYNN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario