lunes, 30 de agosto de 2010

Cada noche

en mis sueños
Cada noche me acuesto queriendo olvidar
y por la mañana despierto queriéndote amar,
tuve un mal sueño del cual desperté
y olvidé lo que había pedido cuando me acosté.

Le recé al Cristo de mi cabecera porque me olvidara
de todas las penas y tribulaciones que me agobiaban,
no pude evitar que ella me quisiera, que ella me amara
y tampoco escapar de las penas que me acongojaban.

Cierro mis ojos intentando adivinar el rostro amado
y las lágrimas corren mojando mis pálidas mejillas,
deseando con ansia loca dar calor a su costado
y pasar a su lado mil noches llenas de estrellas.

Cada noche pensar en el amor es mi desvelo
y sufre mi corazón al sentir celo,
como poder olvidar lo que se ha amado,
lo que se ha vivido y se ha deseado?

Hoy le pido al Dios del afligido por su ventura
porque nunca cierre sus ojos bellos
y me llene de luz cada noche con sus destellos,
llenándome de amor con su hermosura.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario