lunes, 21 de agosto de 2017

Quisiera escribirte...

Quisiera escribirte los versos más bellos,
que te hicieran sentir lo hermoso que siento,
que siempre recordaras los momentos aquellos
cuando hicimos crecer nuestro sentimiento.

Quisiera expresarte y que me lo creas,
que esto que guardo dentro de mi pecho
es bello y maravilloso por donde lo veas
y que te haga sufrir no tengo derecho.

Te amo es muy cierto y con toda mi alma
pero tengo dudas y temo perderte,
tu boca me excita, me roba la calma
y no sé ni cómo poder contenerte.

Te siento en mi piel, te siento en mi boca,
como tibia brisa besas a mis ojos
y con esos latido me vuelves tan loca
poniendo tus ganas en mis labios rojos.

El latir de tu corazón y en esa cadencia
me dice que me amas pero yo lo dudo
y en mi letargo y en esta demencia
el latir de mi corazón se ha quedado mudo.

No entiendo por qué estas dudas siento
si en tus palabras escucho tanto amor,
sé que dentro tuyo hay un sentimiento
que me protege y me da calor.

Tengo tanto miedo de que estés jugando,
que esta ilusión solo sea mía
y de que me ames yo este dudando
 es por eso que estoy en esta agonía.

Quiero que en mi entrega las dudas despejes
y que nos amemos con todas las ganas
que nunca te vayas, que nunca te alejes
ni que a mi corazón por otro lo dejes.

Así esta bien o lo modifico???

SHANIA LYNNE
21 de agosto 2017
2 : 15 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario