jueves, 24 de agosto de 2017

No me digas que no...

No me digas que no te estás muriendo,
que por perder mi amor estas sufriendo,
no me digas que no te duele ese hecho,
por el que tu corazón está deshecho.

No me digas que te arrepientes del dolor
que me causaste con tu indiferencia,
no me digas que no te duele perder mi amor
no finjas esa gran verdad, esa demencia.

Que bien me recuerdas no me digas,
ni que en tus noches bien me bendigas
porque aunque te duela no estás conmigo
porque sabes que jamás volvería contigo.

Sabes que me perdiste y que yo no juego
y que cuando me voy jamás regreso,
ya no me importa de ti un simple beso
que por tu amor no lloro y menos ruego.

No me digas que por mí no has llorado
y que reconoces que mucho me has amado,
no me digas que no te arrepientes
porque yo se que así es cuando mientes.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario