jueves, 24 de agosto de 2017

Jamas me sentí tan amada

Jamás me había sentido tan amada,
jamás recibí tanto amor a manos llenas,
nunca del amor había recibido nada
ni nadie me había curado así mis penas.

Pero hoy me siento llena de esperanza,
llena de todo lo que este amor me ofrece
y dentro de mi pecho el amor hoy florece
dándome su ternura y su confianza.

Gracias Señor por haberme dado tanto,
por quitarme del dolor y del llanto,
te agradezco lo que hoy me envías
y me hará feliz hasta el resto de mis días.

Gracias a ti también amor mío
por quitarme de la soledad y del hastío,
llegaste en el momento más preciso
fue Dios quien lo decidió y así lo quiso.

Nunca me he sentido tan amada,
tan consentida y por ti tan valorada,
gracias te doy por tanto amor
y por amarme con todo ese fervor...

SHANIA LYNNE
24 de agosto 2017
Para ti FAO con amor inmenso
de tu gran amiga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario