miércoles, 11 de mayo de 2016

Ya para qué??


Ya no te escribo poemas hermosos
ni mis cartas de amor tan emotivas
ya no sueño ni deseo tener tus besos
porque no sé si tu amor por mi cultivas

Tal vez de mi te has olvidado
y sin tu amor me he quedado
tal vez ya se te murió el amor
y me quedé sin tu cariño y tu calor

Ya no te escribo esas cartas hermosas
porque no recibo de ti ya ni tus rosas
ya no espero tu arribo despierta
ni pongo alfombra de rosas en la puerta

Tal vez por tus miedos te alejaste
y solo viniste a inquietarme otra vez
como ni siquiera me besaste
mis besos no pueden atraerte esta vez

Ya no te escribo, no hay palabras
que te puedan expresar lo que siento
se las ha llevado lejos el viento
no hay esperanza que el corazón me abras

Porque de tu amor no hay palabras
solo hay un silencio que me duele,
de tu amor me diste sobras
y en el amor, pasar eso no suele..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario