miércoles, 11 de mayo de 2016

Ya no te escribo...

Ayer fue tu cumpleaños y no lo olvido, si no te escribo es porque no sé si aún me lees no tengo la certeza de que así sea y para no llevarme un desengaño prefiero no escribir mas, no hay motivo para hacerlo, tú me sigues mintiendo: vienes, me ilusionas y te vas con la promesa de cambiar tu actitud hacia mí, que vas a venir a verme más seguido, que me compensarás por lo sufrido y que me llamarás todos los días pero todo eso son palabras
los hechos me dicen lo contrario.
No quieres reconocer que se murió el amor, que tú y yo ya tomamos otro camino, no me dejas ser ni vivir mi vida, si ya no me quieres a ti unida por qué no te vas?
Por qué sigues con lo mismo?
Por qué esa insistencia tuya y ese cinismo?
Yo tengo muy claro que no me quieres y que con tu actitud tanto me hieres, por eso he decidido ya no amarte, dejarte partir sin detenerte para que hagas tu vida y yo la mía sin que medie el odio o el rencor y así poder terminar con el dolor.
Yo quiero vivir con quien me quiere, con alguien que no me miente y ni me hiere, que ocupe el lugar que tú dejaste, porque tu...solo me mentiste y no me amaste.

Eufro Martinez Jaimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario