lunes, 31 de agosto de 2015

Yo...sin ti

DUERME AMOR

Duerme amor que tu sueño velo
Te veo respirar entre cortado
Y en el un leve aleteo se siente
Tocando tu mejilla y tu pelo

Duerme tranquila dulce amor mío
Que yo a tu lado no sentiré frío
Solo tu respirar tranquilo yo siento
Como aleteo de ave con el viento

Duerme así, plácidamente
Que nada te inquiete ni atormente
Yo a tu costado tranquila te observo
Y mi labio casi muerdo

Para impedirle a mis ganas
Que te besen con tal frenesí
Pero peino algunas canas
Y eso me hace ver que estoy sin ti...

YO SIN TI...

Hoy quiero dormir de un solo lado
Sin mirar por la ventana las estrellas
La noche es cómplice de mi desvelo
Pero no impide que pueda sentir celo
De su luz que a las noches hace bellas
Pero que sin ti todo luce desolado

Hoy me voy de ti me marcho lejos
No pudimos entendernos y eso duele
Mi inmadurez tal vez será la causa
O tu incomprensión lo que motiva
Que mire a través de mis espejos
Lo que voy dejando atrás en esta pausa

Se que sin mi serás feliz inmensamente
Mientras que mi infelicidad brota por los ojos
Ya no besare esos labios que me subyugan, rojos
Ni pasará tu imagen adorada por mi mente
Sola vagarè cual hoja seca por el viento
Seré solo veleta sin elice, ni sentimiento

Yo sin ti navegare por los mil mares
Cruzare el desierto de los leones
Ya no te pondré esa corona de azahares
Ni bailaremos en la boda esos sones
Sola me marchare a lejanas tierras
Donde pueda enterrarte en el olvido...

Adiós para siempre mi dulce amor
Mi barca ya eleva esas anclas
Mientras el vuelo azul de las gaviotas
Me despiden con su trinar lejano
Ya no nos tomaremos de la mano
Ni entonaremos del amor sus dulces notas

GAVIOTA AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario