martes, 18 de agosto de 2015

Y llegaste tu...

beso photo vMaR3Us_zpsxknzzyaq.gif
Llegaste tú sin saber de donde
sin imaginar siquiera lo que tu alma esconde
así en silencio entraste en mi vida
y yo quiero estar a ti siempre unida

Unida siempre en un inmenso amor
como el perfume sutil de una bella flor
que estando en su tallo no quiero romper
porque sé que mucho, mucho va a doler

Llegaste tu en silencio a esta morada
y me siento de ti mas enamorada
que quiero tenerte atada a mi pecho
dormir en tu cama y estar en tu lecho

Llegaste y no sé de donde saliste
y si tu cuerpo al mío con amor lo viste
llegaste sin preguntar si yo te quería
o si tu desdén a mi pecho hería

Llegaste y no sé qué hacer con mi vida
si quedarme afuera o a ti estar unida
lo que si será es que un día iremos
y el cielo inmenso juntas volaremos

GAVIOTA AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario