lunes, 31 de agosto de 2015

Y llego el amor

Y llego el amor tocando a mi puerta
y llego de pronto a mi alma muerta,
casi agonizando ella te esperaba
porque eras tú lo que más amaba.

Llegaste en agosto y dormiste en mi cama
y te convertiste en lo que ella ama,
me entregué a tus besos y a ese amor
que me dio todo, todo su calor.

Y llego el amor de nuevo a mi vida
y me hace sentir demás consentida,
me abrazas, me besas y hacemos el amor
sin sentir ya penas y tampoco dolor.

Y llegaste tu tan bella y tan pura
dándome calor, dándome ternura
con esos besos que me atan con todo
luchan conmigo codo a codo.

Y me llego el amor que tanto esperaba
y llego así, así como lo soñaba,
surgió de repente de algún escondite
y así la vida me dio mi desquite.

Llegó con la fuerza de un huracán
y arrasó con todo lo que yo tenia,
ya no estoy pendiente de la lejanía
porque tu estas aquí en Michoacán.

Ya no estaré sola ni abandonada
ahora me siento de lo mas amada,
ya no tengo penas tampoco dolor
porque a mi vida hoy llego el amor.

GAVIOTA AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario