jueves, 9 de octubre de 2014

Solo tu recuerdo

 photo mujerpajaro_zpsefaa7e10.gif
Yo no tengo nada solo tu recuerdo
y un montón de cartas viejas y amarillas,
entre todos ellos a menudo me pierdo
entre pensamientos y entre pesadillas.

Solo tu recuerdo me mantiene viva
mientras que el tiempo deterioro deja,
la llama de ese amor ya no se aviva
porque cada vez me siento más vieja.

la vida se nos va en solo un instante
sin que al percatarse hagamos lo propio
se cometen errores a diario y constante
y de esos recuerdos ahora me apropio.

Solo tu recuerdo vaga en mi mente
y mi piel sedienta añora a la tuya
sabe lo que siente y ella nunca miente
aunque los celos te dejen su puya.

Ya no queda nada de ese amor
y en la nostalgia los labios me muerdo
ya siento muy lejos tu dulce calor
y solo me quema tu dulce recuerdo...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario