viernes, 24 de octubre de 2014

Sueños de niña...

 photo NINtildeA PUERTA LUNA_zpsmemir0pz.gif
De niña viví en el campo hermoso
y a temprana edad ya era soñadora
me gustaba ver las nubes y sus formas,
ver salir el sol en mañana arrobadora.

Ver las nubes blancas en el cielo azul
y en sus movimientos se las lleva el viento,
me vestía muy sencilla de mezclilla y tul
y mis propios sueños eran mi alimento.

Cantaba canciones que yo me inventaba
cuando a solas en casa estaba,
de noche veía brillar las estrellas
en mis noches bellas yo entre todas ellas.

Desde niña escribía mi sueño dorado,
pensaba hacer de mi vida algo útil,
trabajé en el campo llevando el arado
y puse las semillas en la tierra fértil.

Un sueño de niña que hoy viene a la mente,
sueños que quedan en la memoria guardados,
sueños de niña, de una niña por más inocente,
sueños de niña por tantos años guardados...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario