miércoles, 17 de mayo de 2017

Tu...

Te amo como la mañana a un día de sol,
haciendo hermoso a todo su arrebol,
te amo en la tibieza de un cálido verso,
haciendo grandioso y eterno mi universo.

Te amo en la nostalgia de una rima suave
y al canto alegre del árbol y el ave,
te amo en la armonía y en la sutileza
de una canción y de su belleza.

Te amo en la locura y en la razón
y en los latidos de mi corazón,
te amo en la extrañeza de mi piel
con sabor amargo y a veces a miel.

Te amo con la dulzura de un amor
que me da la paz y me da calor,
en la tranquilidad de mi habitación
y en cada latido de mi corazón.

Te amo en la tranquilidad de un verso
en la felicidad y en lo adverso,
te amo como a nadie pude haber amado
con este amor que a nadie le pude haber dado.

Te amo con todo lo que ahora tengo
y es solo por eso que a ti hoy vengo,
te amo y necesito tenerte a mi lado
porque tu eres lo que más he amado

SHANIA LYNNE
17 de Mayo 2017
ES EL REGALO QUE PEDISTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario