miércoles, 17 de mayo de 2017

Pronto te veré...

Pronto te veré, me parece un sueño
y podré tenerte como un solo dueño
amarte de noche, amarte de día,
sentirte que sigues siendo solo mía.

Mis noches serán completas y tibias
y tus palabras como siempre sabias
en mis oídos sonaran a delicia
cuando sople el viento como una caricia.

 Te amaré con todo el amor que te tengo
 sin saber si voy o si es que vengo,
será con pasión en una eterna locura
dándonos amor y mucha mas ternura.

Besaré tus manos, besare tus senos
porque serán míos nunca más ajenos,
besaré tu piel y volverte loca
cuando tus pezones roce con mi boca.

Te amaré despacio esa piel desnuda
para que no quede de mi amor la duda,
te amaré a oscuras y a la luz del día
porque tu ahora eres solo mía.

Pronto te veré y eso me trae felicidad
y ya no me sentiré en la orfandad,
te he de hacer unas mil caricias
para de tu piel tener sus primicias.

Besaré tu boca y en tus cavidades
he de navegar tus profundidades,
para que me sientas en ti navegando
de amor y deseo siempre disfrutando.

SHANIA LYNNE
17 de Mayo 2017 
TE GUSTO, ASÍ LO QUERÍAS???  

No hay comentarios:

Publicar un comentario