miércoles, 29 de julio de 2015

No te olvides de mi

Yo que estuve pendiente de tus cosas, de tus males,
de tus triunfos y derrotas hoy mi ausencia no la notas,
otras personas ocupan tu tiempo, tus alegrías les compartes
y si lloras tu les cuentas...no te importan mis tormentas.
 
No te olvides de mí que te di de mi vida lo mejor,
yo no fui tu peor error, fui la que te tendió la mano,
la que ayudó a levantarte y si eso te ha ofendido entonces no hay mas que decir,
es mejor escribir lo que siento y te agradezco, quizá yo no lo merezco
por eso tu te apartaste, de mi hoy te olvidaste y no me piensas ni me sientes,
con otras ya te diviertes y yo...yo no hago que de tus sueños despiertes.
 
No te olvides de mi, mira que sigo pendiente de ti aún en tu ausencia,
no requieres mi presencia pero aún así te pienso, te recuerdo, te añoro
y en mis sueños te lloro al pensar que te he perdido, me tienes en el olvido
y yo no creo merecerlo, el verbo temo perderlo al escribir mis palabras,
la emoción me traiciona cuando mi voz te menciona, cuando te pide
que recapacites, que ya no te precipites, que aceptes que me has querido
y si tu corazón está herido permitas que yo lo cure y que olvides lo sufrido.
 
Yo haré hasta lo imposible por estar en tu recuerdo y aunque de amor yo me pierdo lo callaré para siempre, lo guardaré en mi memoria y que así pase a la historia, quizá hasta la eternidad, escrito con letras de oro porque tu eres mi tesoro,  mi sueño no realizado y aunque no te lo he confesado, tu sabes que está ahí siempre sufriendo por ti...y no te olvides, no te olvides de mi...
 
SHANIA LYNNE


No hay comentarios:

Publicar un comentario