sábado, 9 de noviembre de 2013

El último adiós

 photo ataud_zpsc1819865.gif
El último adiós que les dimos,
el último beso en la frente,
ya en sus ojos no nos vimos
y me sentía tan diferente.

Partieron las dos carrozas
iban rumbo al cementerio,
las dos cubiertas de rosas
y rodeadas de misterio.

Las dos tumbas abiertas,
los ataúdes cerrados,
mis pisadas tan inciertas
y los parpados rosados.

Los ojos enrojecidos
las lágrimas como dos ríos,
mis pasos ya muy cansados
y cubiertos por el frío.

El llanto en las gargantas,
los sollozos que brotaban,
corazones que gemían
y lágrimas tantas, tantas.

La tierra los fue cubriendo,
una rosa de despedida,
me sentí tan abatida
que me estaba muriendo.

Su alma voló a los cielos
la mía se quedó casi muerta
y cada día que despierta
sigue llorando por ellos..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario