sábado, 9 de noviembre de 2013

El último suspiro

Cuando exhalaron el último suspiro
yo estaba ahí con el pecho destrozado,
se detuvo de pronto mi respiro
y mi corazón por el dolor lacerado
latía con fuerza y muy desesperado.

Cerraron sus ojos, cesaron sus latidos,
ya no hubo nada más solo el silencio
y nuestros sollozos en la habitación,
todos abrazados y por el dolor unidos
elevamos al señor con fe una oración.

Sus rostros impasibles los vi en un letargo,
deseé estar soñando, estar dormida,
no quería despertar a nuestra realidad,
no podía pasar ese trago tan amargo
y que estaba en la cruel orfandad.

Mis padres se fueron a otra dimensión
y con ellos se llevaron a este corazón,
me dejaron tan sola sin una ilusión,
sin tener para vivir tan solo una razón
porque este problema no tiene solución.

Su último suspiro es lo que me dejaron
en ese momento que ellos se marcharon,
ahora los recuerdos me asaltan en mi lecho
y se agolpan los sollozos dentro de mi pecho
por ese último beso que ellos no me dieron.


SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario