lunes, 6 de agosto de 2012

Mis noches sin luna

Photobucket
Noches oscuras sin luna ni estrellas,
nubes negras que tapan su luz,
recuerdos que vuelan por la lejanía
con esa nostalgia que es solo mía.

Tranquilas se ven calles y avenidas,
la gente se queda dentro de su casa,
la lluvia que cae de noche y de día
y el frío en silencio la abraza y me abraza.

Mis noches claras y serenas
lejos se quedaron
y a lo lejos se oyen solo las sirenas
de una ambulancia que llora lastimera.

Llueve a torrenciales hoy en esta noche
y algunos chiquillos juegan en la calle,
no les importa mojar sus nuevos zapatos
porque lo que quieren es jugar a ratos.

Mis noches sin luna no me gustan tanto
porque no se escucha del gorrión su canto
solo el búho le canta a una lechuza
y aquellos chicuelos corren a su choza.

No me inspiran nada estas negras noches
ni el ruido que hacen al pasar los coches,
todo el mundo duerme apacibles sueños
mientras que los míos se hacen pequeños.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario