jueves, 28 de julio de 2011

Te doy tu libertad

Photobucket

Amor mío te doy tu libertad
ya no quiero sentirme atada a mi pasado,
ha pasado ya la tempestad
y olvidé por fin que por ti tanto he llorado.

Las joyas que te di son mi legado
consérvalas porque es lo que de mi te ha quedado,
guarda el mejor recuerdo porque jamás estaré a tu lado
y solo te quedará lo que has vivido.

Te devuelvo tu libertad para que vivas
ya no con la zozobra de si te he sido infiel,
las amistades que ahora cultivas
te harán saber que te fui fiel.

No me voy de ti por no quererte,
me voy porque no es justo tu alejamiento,
que me juraste amarme hasta la muerte
y hoy has matado ese noble sentimiento.

Me voy a gozar mi libertad e independencia,
tal vez tu pienses que es mi demencia
la que me hace decirte mis pensamientos
pero no, es que se acabaron los sentimientos.

Al darte tu libertad recupero la mía
porque no es justo vivir en agonía,
recupero el valor que antes tenía
y ya no sufro por lo que tanto sufría.

Te doy tu libertad…tómala y vete.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario