jueves, 28 de julio de 2011

Amarte quiero



Photobucket
Amarte quiero como ayer,
como ese día de la primera entrega,
quiero darte este querer
y que sientas que al fin llega.

Quiero amarte con lo que soy y lo que tengo,
entregarte mi cuerpo entero en una caricia,
en un oasis de locura eterna que es mi delicia
y que te sumerjas en lo que te entrego.

Amarte con el ardor de la hoguera de mis noches,
cuando las sabanas y mi almohada te gritan,
te hacen sudar y hasta te excitan
dando rienda suelta a tus deseos y a sus derroches.

Quiero amarte a oscuras y a plena luz del día,
hacer de esa boca tan solo mía,
envolverte en mi deseo placentero y tibio
y que llegue la lluvia como un diluvio
a mojar dos cuerpos ya sin vida.

Quiero amarte solo a ti en esta ocasión,
hacer de la entrega una canción
y llenarme de tu esencia por completo,
quiero hacer de esta noche todo un reto.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario